Después de cerrar Bing + en abril, Google es tomando otra puñalada en medios sociales . El negocio está ahora evaluando Shoelace, un sistema dedicado a conectar personas con comparables intereses.

Shoelace es una software hiperlocal móvil que reclama “atar” personas juntos predicado en sus intereses, como dos cordones en un calzado. Usuarios pueden crear listados para actividades y tareas (apropiadamente etiquetado como “Bucles” en el aplicación) son tomando parte en, siguiente preguntar otras personas para participar todos. Invitaciones es generalmente enviado a amigos o visitantes, si tienden a ser compañeros Cordones de zapatos personas. Cordones además genera individualizado todos los días pautas ayudar consumidores descubrir el más interesante circunstancias teniendo lugar en su ubicación.

Cuando un sitio depende saber personas ‘áreas, protección y privacidad están posiblemente en peligro. Bing dice verdaderamente enfrentando estos problemas de frente preguntando cada individuo para aparecer en la lista de una comunidad, cuál con frecuencia requiere confirmación, después de instalar la aplicación. Esto asegura usuarios solo registrarse para Loops con personas podrían quieren saber. Personas se espera acaten la Casa principios de Shoelace y comunidad estándares en cualquier momento realmente son a lo largo del aplicación.

Bing new toma en medios sociales pertenece a un mayor energía de la negocio para abordar cuestiones que innovación tiene deficiente efecto sobre estado psicológico. La aplicación está enfocada en estimular visitantes a gastar menos tiempo en el dispositivos y mucho más tiempo disfrutando su favorito y conectar cara a cara.

Android Police explica que Shoelace contiene una semejanza con Schemer, otra red social hiperlocal desde Ca tecnología gigante construido para ayudar gente averiguar y acercarse actividades. Google presentó Schemer el año pasado. Al igual que Shoelace, lanzó con un proceso de incorporación solo por invitación y utilizado cursis nombres para características que jugaron en nombre del sistema. Schemer luchó para obtener una persona base y fue cerrado dos años más tarde.

Bing es en realidad infame desafortunado acerca de red social. Junto con Google+ (establecido en 2011, resignado en 2019) , la organización también experimenté con y fracasé popularizar Google Buzz (lanzado esta temporada, resignado el año pasado) y Orkut (establecido en 2004, retirado en 2014 ). ¿Podría Shoelace terminar siendo el uno que por fin rompe Google perder movimiento?

Cordón de zapato había sido construido por un pequeño equipo en región 120, Bing interno área de trabajo para frescos servicios y productos. La plataforma de trabajo actualmente disponible solo por invitación en nyc. Realmente necesitas tener un dinámico Bing cuenta para registrarse. Si quieres una invitación regla para probar Cordón de zapato por ti mismo , enviar Bing en línea demanda formulario .

ejemplo

Pin It on Pinterest

Share This